Servicios Disponibles

Disponibilidad inmediata tipo company, dormitorios, oficinas, batería de baños, comedores y bodegas de 20 y 40 pies.

Read more ...

Indicadores

Acerca de Nosotros

COPEMAX nació debido a la necesidad creciente que hay en Colombia de compañíias que brinden estos servicios especializados de alquiler y vanta de campamentos, oficinas y bodegas moviles de acuerdo a la necesidad del cliente y de cada proyecto; tambien alquiler de vehículos 4x4 Diesel doble cabina ultimos modelos, con los requerimientos exigidos por la industria esto debido al gran incremento que hay en la producción de petróleo y gas primordialmente, y de obras civiles e infraestructura.

Somos un equipo de personal profesional capacitado y altamente motivado para brindar a su empresa el mejor servicio. Somos conscientes del nivel de calidad exigido por la industria y por lo tanto seguimos rigurosamente los códigos y normas de seguridad aceptados internacionalmente para este tipo de actividad.

Nuestra misión es brindarle toda la solución logística necesaria para las actividades de exploración y explotación petrolera en los terrenos y locaciones que sean necesarias. Tenemos a su disposición las maquinarias necesarias para el movimiento de tierras, el transporte especializado de esta maquinaria y cualquier otra que usted desee movilizar, le ofrecemos tambien el transporte del personal y su acomodación en campamentos o viviendas semitemporales. Todo ello con las mas altas normas de calidad y por supuesto con la prontitud y puntualidad que su empresa necesita.

Nuestra meta es convertirnos en una de las empresas mas confiables y seguras para manejar sus operaciones de maquinaria y personal para la industria petrolera en Colombia.

Permítanos ser el aliado estratégico y logístico de su empresa.

Copyright © 2014-2019 COPEMAX. All Rights Reserved.